Evaluación

SISTEMA DE EVALUACIÓN

 

La evaluación de la asignatura se realizará mediante:

a) Evaluación continuada (participación activa en el foro): 15% de la nota final.

b) Examen de contenidos teóricos: 85% de la nota final. El examen se realizará mediante un test de 25 preguntas, con 4 respuestas posibles y solo una de ellas válida. Las respuestas erróneas restarán 0,25% y, finalmente, las preguntas no contestadas puntuarán con 0 puntos. El examen se desarrollará entre las 15.00 horas del día establecido y las 15:00 horas del día siguiente.

Para superar la asignatura, los alumnos deberán realizar una estancia práctica en un Servicio de Urgencias Psiquiátricas, en el Hospital General Universitario de Elche o en el Hospital Universitario de San Juan, con una duración de 30 horas.

Las prácticas podrán ser convalidadas por otras previamente realizadas de similar naturaleza (otros postgrados, formación MIR, etc.). Para ello deberá aportarse la correspondiente solicitud y la documentación que acredite haber realizado una estancia de al menos 30 horas en un Servicio de Psiquiatría. La documentación podrá ser remitida por correo electrónico o postal a la Secretaría del Máster Universitario en  Medicina de Urgencias y Emergencias, o bien entregada directamente en ésta.

El examen tipo test se realiza online.

20 de diciembre de 2017 

 

Martes, 19 de septiembre de 2017